El vino casero Finca Lomas Blancas es elaborado artesanalmente con uvas provenientes de viñedos propios, conjugando el método tradicional de la bodega familiar y la aplicación de nuevas prácticas enológicas. El historial vitivinícola de la familia afincada en Villa Sanagasta, distante a 30 kilómetros de la ciudad de La Rioja, se remonta a cuatro generaciones que trabajan con esfuerzo y esmero desde 1856.
En ese año Juan de Dios Corzo sienta las bases de una pequeña bodega destinada al consumo familiar y venta a granel, a la cual imprimirá gran impulso el yerno de éste don Ignacio Castrillo quien junto a su hermano Josué, ambos de origen español, comienzan el cultivo de la dorada cepa torrontés riojana en un predio de tierra privilegiada que llamaron Finca “Lomas Blancas”.
Con auténtica devoción se incorpora a la empresa familiar en la década del 50, el yerno de Ignacio, el mendocino Salvador Minniti quien imprimió nuevo impulso al desarrollo de la Bodega con la aplicación de nuevas tecnologías.
El vino que se produjo en la Bodega llamada “Centenario”, se registró con la marca “Rincón del Indio” y se comercializó hasta la década del 70 tanto en la capital de la provincia como en Resistencia, provincia del Chaco.
A partir del año 2004, en su cuarta generación, nuevamente un hijo político Santiago Miguel Romero, enfrenta el desafío de resignificar el emprendimiento de este bagaje familiar poniendo todo su empeño en cuidar con amor la viña para obtener una uva de máxima calidad, que permita apreciar en todo su aroma y sabor el vino torrontés riojano “Finca Lomas Blancas”.