EnglishPortugueseSpanish
EnglishPortugueseSpanish

Dr. Rodrigo Jorrat

Información

Categorías: Cirugía, Cirugías Plásticas, Cirugías reparadoras, Estética, Facial y Corporal, Liposucción, Medicina estética no quirúrgica, Piel

Dirección: Agüero 2192, C1425EHV CABA
Teléfono: 1148047219
Teléfono alt: 1148055441
Horario: Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00 hs.

“La belleza es un término subjetivo, arbitrario y con diferentes percepciones; la cual solo se logra cuando existe un equilibrio claro entre lo que queremos y lo que podemos ser”

El Dr. Rodrigo Jorrat se graduó como médico en la Universidad Católica de Córdoba, prestigiosa institución de renombre internacional, por lo cual, cuenta con las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar una labor de calidad entorno a la cirugía plástica. Su labor se enfoca en atender a la belleza de las personas, es por ello que dispone de una amplia variedad de procedimientos faciales y corporales. 

Especialidades

Brinda un servicio personalizado, adaptándose a las necesidades estéticas de cada uno de sus pacientes, es por ello que usted observará los resultados que desea, ya que la atención es individual y antes de iniciar se encarga de realizar una valoración de su físico y de su salud para asegurarse de que cumple con las condiciones necesarias para realizarse el procedimiento que solicita. 

Equipo 

Actualmente cirujano plástico de staff, Coordinador de la Unidad de Contorno Corporal Post Cirugía Bariatrica , Coordinador de la unidad de quemados y responsable del consultorio de heridas complejas en el Sanatorio Güemes. En su práctica privada se desempeña en su consultorio particular, en la Clínica del Sol  y en los principales sanatorios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde combina la práctica de la cirugía estética y reparadora ( De los Arcos -Agote -Mater Dei-Clinica del Sol-IADT-Trinidad)

Discípulo del Dr. Flavio Sturla (maestro fundador de la carrera de especialista en cirugía plástica y reparadora en Argentina), de quién adquiere los conocimientos y comparte la pasión por la rinoplastia, la atención de los quemados y la aplicación de nuevas técnicas en el tratamiento de las heridas graves, basados en los principios de la cirugía regenerativa.

Su sentido de responsabilidad, el respeto hacia el paciente, sus principios éticos y el compromiso con la formación permanente, combinados con las necesidades únicas de cada paciente, le permiten obtener resultados satisfactorios en cada procedimiento.

Ubicación

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionados

Copyright ©1998 – | Vita Turismo Salud | Sitio desarrollado por: SoiGraf

Abrir chat